7 Sept 2011

Laura Makabresku

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

I discovered Laura Makabresku looking through Lina Scheynius' favorites on flickr and I instantly felt in love with her work. She's a young and talented photographer from Poland, and her photographs are full of feelings. They're visually stunning, like they're out from a Lars Von Trier or Neil Jordan's film.

You can find her work in here:

Flickr//Facebook//Blog//Tumblr


... Curiosly, I've been listening a lot lately to a song from Neon Indian called "Polish Girl", which is pretty magical too :

22 comments:

Anonymous said...

estas imagenes son encantadoras, cada cual con una personalidad que se puede disfrutar.. gracias por compartir a esta fotografa...^^
un beso.

Sofi Mar said...

Sí que me encantó este post. Qué linda canción también.!
Que tengas una bonita semana!
Besos!

patricia piruletadecorazon said...

las fotos son preciosas
un beso

Lorraine said...

La tengo en flickr desde hace algunos meses y es impresionante, tiene fotografías llenas de color pero que a la vez expresan sentimientos tristes... es una pasada, me encanta :)

¡Un beso!

Molly said...

hey thanks, what a find! i'm loving Laura's artwork

kate and the cake said...

love love love <3

ATF said...

la cançó m'agrada, no coneixia aquest grup, sempre descobrint-me música :) les fotos són molt xules, m'agrada especialment la penúltima, la de la trunyella i el llaç, són fotos molt estil del teu tumblr la veritat, entenc perquè t'agraden. ara mateix em paso per el seu tumblr a veure que tal.

ja me diràs què et pareix 'peqeñas mentiras sin importancia'. un petonet mara!

Marco Méndez said...

Parece algo entre la pintura o la fotografía, con un aire nostálgico y melancólico. La verdad me cuesta describir, son imágenes con mucho relieve.

Algunas fotos me recuerdan a Anticristo de Lars von Trier, aunque estas me despiertan ganas de volver a ver a Tarkovsky, con el riesgo de quedarme dormido en media película.

Espero no soñar adulador, pero es lo mejor que he encontrado en su blog.

Saludos Mara.

Anonymous said...

Me encantan, son frescas y preciosas!

Mamba Negra said...

Me encanta esta entrada. Las fotos y la música son una pasada, como siempre :)
Mariano fue mi profesor de documentación el curso pasado y será el de guion este curso :D ese hombre es un máquina, jeje mi novio estuvo en lo de Coppola :S yo no había entrado todavía. ¡Qué suerte! Pues nos pasaremos por ahí algún día, claro que sí, la música mola muchísimo. ¿No conocerás a una chica que se llama Chus verdad? ya sería mucha casualidad, jeje. Pues me guardo tu correo ;) Un besito! ^^

Laura Sánchez said...

Sus fotografías son realmente extasiantes y mágicas. Los tonos son amor, y gracias a ti he podido descubrir escenas tan especiales como la de la chica pelirroja con el zorro.

P.D: Me saqué hace nada "La Nausée" de la biblioteca, y de momento me está encantando.

Un beso, bonita (y gracias mil por tus recomendaciones).

Holly Haze said...

Me ha encantado el post! Como siempre :)

xoxo

Travel Light

Natalie Koltunovskaya said...

Very interesting pictures! Like the post.

M. Leroux said...

¡Mara! ¿Qué tal te trata septiembre?

Incluso si ya has vuelto a la escuela, estoy segura que no te faltará inspiración. ¡Qué bellas imágenes! Me encantó la de la chica y el zorro, las manos de los colegiales y la de la chica de cabello castaño (tal vez mi favorita, siento que no hay tantas fotografías de "brunes" :P)

La canción es linda, muy apropiada para las fotos, creo. Se me ha disipado un poco la flojera después de pasar por aquí y como siempre me voy con algo nuevo.

¡Un beso!

Nuria Jean said...

Que maravilla de mujer, vaya fotos hecha. Son imágenes practicamente en movimiento, parece como si ya hubiera estado ahí antes.

Un beso grande Mara ;*

Anonymous said...

Qué preciosas, he de decir que gracias a tu blog, me he vuelto prácticamente seguidora a muerte de todas las películas de Sofia Coppola :) Aunque suene a tópico, hacía tiempo que no encontraba un blog tan original, un beso !!

Silvia Conde said...

Hola Mara! Hacía días que no pasaba por aquí, me cerré el blog porque me costaba eso de ser constante, y desde entonces no he visitado muchos blogs que seguía. Qué entradas más bonitas, todas. Esta sobre todo. La sigo en Flickr desde hace tiempo, menudas fotos tiene. De hecho, empecé un grupo de Flickr y hay algunas suyas incluídas: http://www.flickr.com/groups/softskin. Creo que te gustará el grupo! Tú estás por Flickr también?
Un saludo!

Lady Vengeance said...

Me gustan mucho la primera y la cuarta : )

blue roses said...

very cerebral, thank you for sharing, such an acute eye, yet romantic and whimsical.

love neon indian....

http://dallianceswithsuitsandskirts.blogspot.com/

Paris was Not Texas said...

No esperaba menos de ti. Mara, precioso hasta más no poder

Anonymous said...

beautiful photos

Marina said...

lovely pics!!!

xx marina

http://malibuananas.blogspot.com