10 Aug 2011

August feels and sounds like this...


01. Smile At You (Youth's Going Home Dub) - Stevie Nicks
02. Beat and the Pulse (Still Going Remix) - Austra
03. Midnight City (Christian Strobe Remix) - M83
04. Happy House (Midnight Savari remix) - Shindu
05. Blink And You'll Miss A Revolution (A Chicken Lips Malfunction) - Cut Copy
06. I'm In Love With A German Film Star - Fiorious
07. Record Collection (Plastic Plates Remix) - Mark Ronson
08. Endless Summer (kinema remix) - My Tiger My Timing
09. Love in Rimini - Peter & The Magician
10. La Horse (Himan 12" Remix) - Serge Gainsbourg
11. Runaway (Exclusive Track) - Lil Gaida
12. Fallout - Neon Indian

12 comments:

patricia piruletadecorazon said...

Parece que agosto va bien :) lo malo no pude escuchar las canciones :S
un beso

Ana said...

Cuando pueda escuchare las canciones! Que desde aqui no puedo.
Y si! Agosto sienta muy bien (y mas con esas preciosas fotos!)

Pasalo bien!
Besos

Saraiba said...

Que bonitas fotos!! Como me gusta Alain Delon, de joven era guapísimo ¿verdad? Que sigas disfrutando de Agosto.

Anonymous said...

beautiful ^^

yes, that song is amazing, from smiths :)

Marco Méndez said...

Curioso que mientras las fotos se rememoran a un tiempo atrás (60´s o 70,s creo), la música parece venida de un viaje futurista del Delorean del Doc y Martin McFly.

Música muy postmodernista se oye últimamente por aquí.

Anonymous said...

Me encantan las fotos!

Holly Haze said...

Puede ser que la cuarta foto sea de La Pisicina?
Gracias por pasarte y comentar. Como siempre tu blog perfecto:)
xoxo

Travel Light

ATF said...

la de midnight city m'ha encnatat! demà faig una festa i ja l'he posada al playlist ;) està molt bé aquesta sessió i el teu agost sona super xulo. de les fotos com sempre, m'encanten aunque aquest cop no en reconec gaire, excepte la de la portada del disc.

com va tot dear? agost m'agrada però sempre se me passa molt ràpid i pareix una conta enrrera del final de l'estiu :( per cert, que maca la portada del teu llibre de les virgenes, la cecília es la meva preferida i aquesta foto l'ador. un petonet!!! :)

M. Leroux said...

¿Qué tal, Mara? Confío en que la estás pasando de maravilla. Las imágenes me parecen una estupenda mezcla de lo divertido y relajante que puede resultar agosto.

Yo estoy poniéndome al corriente con mis lecturas poco a poco, aún quiero disfrutar, como dices tú, de los días de desconectarse de todo.

¡Saludos! :*

A. said...

me han encantado todas las fotos, y tu blog en general, fantástico, siguiéndote des de ya!

Anonymous said...

I love the under water picture !

Nora said...

Beautiful flower shot. I think I remember the under water shots from the 90s Levi adverts. xo